Tras la inauguración

La primera visita

Una delegación de practicantes de Taekwondo fue la primera en visitar el Albergue Deportivo inaugurado oficialmente en la tarde del martes. Hubo cena y felicidad en una grata experiencia para todos.

  • 18/07/2019 • 07:55
Los chicos se mostraron felices por la experiencia.
Los chicos se mostraron felices por la experiencia.

El nuevo Albergue Deportivo Provincial ya recibió primer contingente de deportistas

El Albergue “Profesor Emilio García Pacheco”  recibió un grupo de estudiantes de Taekwondo, que realizaron una jornada convivencial, previa al receso invernal.

Los deportistas concretaron una pequeña convivencia post-entrenamiento; la cual tuvo como eje, además de la práctica deportiva, disfrutar de un momento de esparcimiento y refuerzo de lazos de amistad, como parte de la premisa de que el deporte nos une.

La Escuela de Taekwondo WT ”Kumgang Kwan”, que tiene estudiantes de entre 6 y 16 años, fue la primera institución en utilizar las instalaciones.

MUY CONTENTOS

En este contexto, se dialogó con Brenda Mansilla, de la Secretaría de Deportes,  quien manifestó: “Ayer terminamos con el entrenamiento, y nos dirigimos al albergue, donde nos esperaron con una cena riquísima; los chicos y chicas estaban muy felices. Ellos me comentaron que el lugar les encantó; y lo que más les gustó fue el colorido de cada habitación; y se entusiasmaron con los Hashtags que había en los stickers, se sacaron muchas fotos. La verdad es que  estaban muy contentos con el hecho de ser los primeros que pudieron utilizar el albergue;  me preguntaron cuándo volverían de nuevo”.

Luego de la cena, en el área de recreación los chicos y chicas jugaron al metegol, al tenis de mesa, donde disfrutaron de las instalaciones con mucha felicidad, acompañados por el equipo de trabajo de la Secretaría, quienes se integraron con actividades lúdicas. Cabe destacar que la administración del Albergue Deportivo está a cargo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, y estará destinado a distintos deportes abriendo sus puertas durante todo el año.

Temas