Caleta

Capacitación para más de 100 taekwondistas

El secretario de Gobierno del municipio caletense, José Luis Lacrouts, acompañó el cierre de la capacitación que brindaron en nuestra localidad el Sabum Nim Leo Oros Duek (tesorero de la ITF- Israel) en técnicas de defensa personal y del Master Jurek Jedut (del comité técnico de ITF-Polonia) con técnicas de combate.

  • 04/06/2019 • 07:33

La actividad para practicantes y dirigentes del taekwondo local y regional organizada por el Grupo Vicario, tuvo lugar en instalaciones del Centro Deportivo Daniela González; antes del cierre, se hizo presente el Secretario de Gobierno quien felicitó por la calidad de la capacitación y también recibió el agradecimiento de los organizadores por el acompañamiento recibido de parte de la Comuna.

El evento se desarrolló en el marco del III Fuji Mae Tour y constó de una jornada intensa de actividades en la que los asistentes pudieron empaparse de todas las enseñanzas brindadas por los capacitadores que tienen reconocimiento a nivel internacional. Las Hermanas Vicario fueron quienes tuvieron a su cargo las palabras de cierre al agradecer tanto a los asistentes como a aquellos que colaboraron para la organización, tal el caso del intendente Facundo Prades.

Este agradecimiento se lo hicieron saber al Secretario de Gobierno quien hizo lo propio con Anabel, Marisol y Pamela por su compromiso con la actividad y con sus alumnos. “Conversé con los instructores y estaban contentos por el trato que tuvieron en nuestra localidad y también destacaron el acompañamiento y la decisión política del Intendente de apostar al deporte en infraestructura y en aportes para los diversos eventos”, dijo el Dr. José Luis Lacrouts.

Temas