Ciudad

Buena participación en el encuentro de gimnasia artística y rítmica

Fue llevado adelante en el “Rocha” de Río Gallegos. Integrantes de las disciplinas de los gimnasios 17 de octubre y Boxing club.

  • 01/06/2019 • 21:35

Hoy se llevó a cabo en Río Gallegos un encuentro de gimnasia artística y rítmica. Participaron deportistas del Juan Bautista Rocha, 17 de octubre y el Boxing Club. Cecilia Reynoso, profesora del “Lucho” Fernández y responsable de la actividad, contó que “nos juntamos a realizar un encuentro en una fecha que inicialmente había sido pautada para un torneo, pero que por razones personales no se pudo hacer. De todas maneras, queríamos aprovechar el día y el lugar e hicimos este encuentro que salió muy bien”, valoró.

 “Alrededor de 35 coreografías mostraron las chicas; la verdad que todo fue muy ágil, participando en los niveles inicial y avanzado alrededor de 200 nenas de muy buen nivel, de 4 a 18 años”, detalló Reynoso, quien añadió que también participaron varones, aunque en menor cantidad.

Por ser la profesora del Lucho Fernández, Reynoso destacó que pudieron participar todas sus alumnas, y además invitó a las interesadas a que se acerquen a la sede de la institución e informarse sobre las clases de gimnasia que se brindan todos los días a partir de la hora 18.