Para seguirlo

La promesa del padel local sigue dando que hablar

Se trata de Agustín Ruiz, quien participó y ganó en la primera etapa del Circuito de Menores en la Provincia de Buenos Aires, organizado por la Asociación de Padel Argentino, clasificatorio para el Mundial Juvenil a llevarse a cabo en Castellón Valencia España.

  • 17/04/2019 • 07:47
Agustín, el segundo desde la derecha, tiene un talento increíble.
Agustín, el segundo desde la derecha, tiene un talento increíble.

El deporte de Santa Cruz atraviesa por la misma crisis que todo el país en materia económica, pero goza de buena salud respecto de grandes promesas que crecen sin parar y asoman como potenciales figuras del deporte nacional.

En mayor o menor medida, trabajan y progresan sin parar, con más o menos apoyo del Estado, pero siempre con ese talento natural que les permite competir y ganar, algo que no es para nada fácil de lograr en tiempos donde muchas veces todo se reduce a "Participar".

No señor. No sólo debe ser así porque tenemos deportistas que entrenan, se sacrifican y buscan ganar a como dé lugar, dejando muchas cosas de lado para alcanzar el éxito.

 

EL AS DE LA PALETA
Entre los que prometen y mucho está Agustín Ruiz, quien ya recibió reconocimientos por impecables actuaciones representando a la provincia y va por más.

En este caso, el pasado 6 y 7 de abril se llevó a cabo la primer etapa del Circuito de Menores en la Provincia de Buenos Aires, organizado por la A.P.A. (Asociación de Padel Argentino), clasificatorio para el Mundial Juvenil a llevarse a cabo en Castellón Valencia España, del 14 al 20 del mes de octubre de este año.

Vale aclarar que el circuito de Menores de A.P.A., es selectivo para formar parte de la Selección de Argentina.

En esta oportunidad mi hijo Agustín Exequiel Ruiz, de 13 años, participó en dicho selectivo en la Categoría Sub-14, en forma conjunta con su compañero Tino Libaak, de 13 años de edad, oriundo de la Ciudad Villa Mercedes San Luis, logrando obtener en esta oportunidad el Primer Puesto en la Categoría Sub-14 Segmento "A".
Es un éxito total para el riogalleguense que tendrá la próxima fecha en la Provincia de San Luis Villa Mercedes, en fecha 11 y 12 del mes de mayo, donde jugará nuevamente con Tino Libaak.

Temas