Un éxito

Lucas Ledesma y Fabiana Mansilla ganaron la Corrida

El hombre de San Julián y la joven figura del atletismo de Río Gallegos ganaron en los 10 kilómetros de la Corrida Aniversario del Diario TiempoSur que tuvo una importante cantidad de participante a lo largo de la jornada.

  • 14/04/2019 • 09:38

El clima no fue ideal, pero acompañó y permitió que ayer se desarrollara con éxito una nueva edición de la Corrida Aniversario del Diario TiempoSur, que volvió a tener el acompañamiento de los atletas, vecinos, familias, actores sociales y de la política en una tarde nuevamente inolvidable.

En este caso, la actividad comenzó a las 13:00, con las competencias para los más chiquitos.

Allí, como siempre, cámara en mano, papás y familiares inmortalizaron el momento en el que los más pequeños disfrutaron corriendo justo enfrente del edificio del diario, ubicado en Comodoro Rivadavia 175.

Si te interesó el tema, seguramente lo seguiste minuto a minuto, por la versión digital del diario o por las redes sociales, donde fue transmitido “en directo” por el equipo de periodistas y reporteros gráficos del Diario TiempoSur en tiempos en los que el “minuto a minuto” es una especialidad de la casa.

 

A CORRER

Mientras los invitados iban llegando a la fiesta, los chicos comenzaron a correr y los tres mejores de cada categoría se llevaron felices su medalla para la casa.

A las 14:00, llegó el momento para el encuentro competitivo, con la competencia general, en la que los instructores de "Fusión Fitness" se encargaron del calentamiento, dejando a los atletas en perfectas condiciones para el inicio.

En cuanto a las categorías competitivas, los 10 kilómetros tuvieron el circuito ya conocido por los atletas, aunque esta vez los sorprendió con un importante viento en la primera parte de la competencia, donde tuvieron que sacar a relucir lo mejor de sus dotes para llegar a la parte final, donde el viento les dio de espaldas para llegar mucho mejor a la meta, donde Lucas Ledesma, hombre de San Julián, se quedó con la victoria.

También hubo apasionante definición para los 5 kilómetros, categoría en la que se lució Franco Castro, el joven de Río Gallegos que aparece en pleno ascenso.

ELLAS TAMBIÉN

En cuanto a las mujeres, todos los ojos se posaron sobre Fabiana Mansilla, que vuelve a lo más alto del atletismo local de la mano de la Corrida Aniversario, en la que llegó primera con una “performance” impecable para adueñarse de la general.

Aquí también hubo competencia para los 5 kilómetros, en los que sorprendentemente se lució una jovencita de sólo 13 años.

Se trata de Sasha Sondón, de Puerto Deseado, que entrena en un boulevard de su localidad, forma parte de la selección de Santa Cruz y ayer fue la más rápida en llegar para llevarse su merecido premio.

La jornada, ya algo fresca cerca de las 17:00, tuvo su final con la entrega de premios a cargo del ingeniero Leopoldo Kalmus, quien agradeció a todos los que participaron de una nueva edición y a todos los que trabajaron y colaboraron duramente para que todo terminara a la perfección.