El Calafate

Domingo exclusivo para la Primera

Al igual que en el centro de nuestra provincia, en la Villa Turística, los equipos de Primera se robarán la atención de este domingo.

  • 31/03/2019 • 09:18

En El Calafate el torneo está algo más avanzado y la que se va a jugar entonces hoy, es la cuarta fecha de la Liga Sur. Los partidos tendrán lugar en el estadio municipal de césped sintético, con este orden:

13:00 Patagonia Austral vs. Tres Lagos

15:00 Academia Cañadón vs. Juveniles

17:00 Lago Argentino vs. Gend. Amarilla

Ayer, al cierre de esta edición, la fecha comenzaba con el encuentro entre La Banda y Newells’ Old Boys.

El otro partido de esta jornada que no formará parte de la actividad del día es el de Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur. No se sabe aún cuando se jugará el mismo. En eso trabajarán los dirigentes calafateños en los próximos días y darán a conocer el resultado de esa tarea ni bien lo tengan. La fecha pasada fue especial. Por muchas razones. Una de éstas, la gran cantidad de goles que se anotaron. Otra, la suspensión de un partido. Es que uno de los equipos del encuentro en cuestión se quedó en cancha, entre expulsiones y lesiones, con menos de la cantidad permitida. Por otra de las razones que la tercera fecha salió de lo común es porque en la misma se marcó el gol más rápido en la historia de la Liga Sur. Lo anotó Walter Torres para Newell’s. El jugador de la Lepra rompió su propio record, el que había conseguido unos torneos atrás.

El partido entre Juveniles y Academia Cañadón es el que sobresale de la programación de este domingo. Ambos llegan a este partido invictos. Aunque el primero lo hace con un partido más jugado y un empate en su haber. Los académicos no conocen más que victorias en este certamen. Los dos buscarán seguir con esta racha ganadora. (Fuente: Ahora Calafate)