Fútbol

Racing prueba en el Campus del Hispano

El Club de avellaneda realiza este fin de semanas pruebas para las categorías 2001 a 2007. Una posibilidad para los jóvenes deportistas.

  • 23/02/2019 • 22:34

Hoy sábado y mañana domingo se realizará la prueba de jugadores de las categorías 2001 a la 2007 a cargo de Racing de Avellaneda. Se trata de una importante posibilidad para los chicos de esta región. Fue luego de un trabajo realizado por los profesores del Campus de Fútbol del club Hispano Americano.

 “Es una gran posibilidad para seguir teniendo las puertas abiertas en el interior”, destacó, Rodolfo Domínguez, Coordinador de Captación de Talentos de Racing Club, quien está acompañado por Carlos Lema. 
“Hay puestos específicos que uno busca, pero a veces sin buscarlos aparecen otros en que estamos cubiertos bien e igual lo volvemos a ver”, anunció Domínguez. 

Para este domingo 24 a las 11hs se mostrarán los chicos de la 2002/03 y  a las 15hs cerrarán los de la categoría 2001.

Rodolfo Domínguez, que lleva 28 años trabajando en el fútbol amateur, de los cuales cuatro lo hizo en captación y es la cuarta vuelta a Racing desde el 2009, un interesante mensaje para los padres que acompañarán a sus hijos a la prueba “que dejen disfrutar el momento a sus hijos, que en un partido solo hay un juguete (que es la pelota) y que tienen que dividirla entre todos”.
 

Temas