Competencia

Torneo de pádel “140 Aniversario Puerto Santa Cruz"

Este pasado fin de semana se disputó el torneo de padel mixto libres en categoría sexta en celebración de un nuevo aniversario de la localidad.

  • 26/11/2018 • 16:12

Cercanos a un nuevo aniversario de la localidad, de llevo a cabo el torneo de padel "Mixto libres de 6ta", donde participaron jugadores locales, de Cte Luis Piedra Buena, y de la ciudad capital de Rio Gallegos. Cupo completo de parejas, que disputaron en 5 zonas, un torneo vibrante. El nivel de los locales, este año ha tomado vuelo, ya que la competencia, permite evaluar la practica en forma real.
Llega nuevamente a la final, un jugador que siempre se ha ido cargado de obsequios y premios como es Luis "Pino" Villegas(Rio Gallegos), acompañado por Vanesa Rencoret, también jugadora finalista en varias oportunidades de nuestra ciudad.
En frente, la experimentada, y siempre vigente pareja de Ariel "Chapu" Delgado, con su compañera de la vida Silvia Gal, batalladores y jugadores de mil finales, a lo largo de mas de 25 años de juego, de nuestra localidad.
Paridad en el comienzo, con un leve cansancio, finalizando el encuentro, llevaron a cerrar 2/0 las acciones en favor de la pareja de Vane y Pino, en un encuentro que duro poco mas de 60 minutos.
Los campeones se llevaron de premio $3000 y medallas, mientras que los finalistas $2000 y medallas, auspiciados por nuestro Municipio, en un nuevo aniversario de Puerto Santa Cruz.
Desde la organización del torneo, en nombre del profesor Horacio Conde quieren agradecer públicamente el permanente apoyo del  Intendente Municipal Néstor González, a Secretarios municipales y al Presidente del HCD Leonardo Paradis, por haberse dado cita en el marco de la entrega de premios, como así también a las jugadoras de 5ta categoría de Rio Gallegos, que brindaron una excelente exhibición de Padel, a todos los participantes y amigos, que siempre colman y acompañan las actividades propuestas, a nuestros auspiciantes de siempre, que nos acompañan desde hace ya casi 3 años, y a todos los medios de comunicación social: Medios gráficos provinciales, radios locales y provinciales, y canal local de televisión, por acompañarnos a difundir "salud y calidad de vida" a través del deporte enfatizó Conde.

Temas