Artes marciales

Curso y nacional para el taekwondo

ATIA Santa Cruz participó en un Curso de Actualización y Torneo Nacional de Taekwondo ITF en Curuzú Cuatiá, desde donde volvieron con medallas y una gran experiencia en actualización.

  • 15/09/2018 • 08:40
Los adultos se lucieron.
Los adultos se lucieron.

Los días 8 y 9 de septiembre del corriente año se realizó el “Curso de Actualización” y el “Torneo Nacional Anual” de Taekwon Do ITF en la ciudad de Curuzú Cuatiá (provincia de Corrientes). Contando en este caso con una destacada cantidad de participantes en ambas jornadas de distintas ciudades y provincias del país. En esta ocasión se tocaron items relacionados a entrenamiento competitivo para Lucha y Formas (Tul).

En este caso se encontraba presente el Maestro VIII° Dan Hugo César Gimarayz y viajó a la misma una delegación, cuyo Instructor Mayor es el VI° Dan Daniel Alejandro Mellones, compuesta por 6 integrantes de la Asociación ATIA Santa Cruz y que participaron de los mencionados eventos, los representantes que la integraron fueron los siguientes:

 

* Fernando Román, IV° Dan: Entrenador o Coach de los competidores.

* Mario Campillay, IV° Dan: Presidente de Jurado, Árbitro y competidor obteniendo el tercer puesto en formas y en lucha.

* José Luis Espinosa, Cinturón Azul, tercer puesto en formas y lucha.

* Mateo Dos Reis, Cinturón Verde Punta Azul, primer puesto en lucha.

* Lautaro Vera, Cinturón Verde Punta Azul, primer puesto en lucha.

* Maya Miranda, Cinturón Amarillo, tercer puesto en formas y segundo en lucha.

Cabe destacar que la delegación volvió muy conforme con la organización del evento.

Temas