AFUSA

Inter ganó un pendiente

Se jugó un partido que había quedado postergado en la octava fecha del Torneo de la División de Honor de A.Fu.Sa. Fue el último jueves por la noche. En el Polideportivo del Boxing Club, Internacional derrotó a UTN por 5 a 4. Hoy continuará la acción para la mayor de las categorías del salón capitalino. La que se jugará, casi en forma completa, es la décima fecha. Habrá partidos tanto en el Rocha como en el gimnasio de la calle Provincias Unidas. También se jugarán encuentros de Principal A y B.  

El partido en el Polideportivo del Boxing Club fue de ida y vuelta.
El partido en el Polideportivo del Boxing Club fue de ida y vuelta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Muchos son los partidos que todavía están pendientes de las últimas dos jornadas del Torneo de la División de Honor de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos. Los dirigentes de la entidad capitalina están viendo entonces cómo pueden hacer para que los equipos empiecen de una buena vez a saldar sus deudas. Los que ya lo hicieron, el último jueves, fueron Internacional y UTN. Estos se enfrentaron, en el Polideportivo del Boxing Club, en un partido que había sido suspendido en la octava fecha.

Los dos, en puestos de mitad de tabla para abajo, necesitaban ganar para acercarse un poco más a los líderes del campeonato. El primero fue el que lo consiguió esta vez. Internacional se impuso por 5 a 4. Fue la cuarta victoria de éste en el certamen. Los universitarios no pueden salir de su mala racha y llegaron a seis derrotas sobre un total de nueve partidos jugados. 

Hoy continuará la acción para los equipos de la DH.

Los que se jugarán, casi en forma completa, son los partidos de la décima jornada del presente campeonato.

El orden que tendrán los encuentros de esta tarde, es el siguiente:

Gimnasio J. B. Rocha

18:30 UTN vs. Ce.Ju.Sa. UOCRA

20:00 Internacional vs. La Academia

21:30 Caseros vs. Lagos del Sur

Polideportivo Boxing Club

19:00 J. Newbery vs. Talleres

20:30 Cat. El Peque vs. Argentina 86

22:00 Boxing Club vs. Capipe

El lunes también habrá actividad de la DH. Se jugará el último de los partidos programados para esta fecha. Desde las 20:00, en el Rocha, Laferrere se medirá con Tauro Vidrios.

Ese día, y en ese mismo lugar, también Alumni y Jorge Newbery se pondrán al día con un encuentro de la novena fecha. Este partido comenzará a las 21:30

Antes que se jueguen los cotejos de este domingo y lunes, las posiciones en la mayor de las categorías de A.Fu.Sa., se encuentran así: 1° Capipe Futsal 14 pts., 2° Boxing Club 13 pts., 3° Alumni 13 pts., 4° Ce.Ju.Sa. 13 pts., 5° Laferrere 11 pts., 6° Tauro Vidrios 10 pts., 7° Talleres RG 10 pts., 8° Deportivo Caseros 10 pts., 9° Argentina “86” 8 pts., 10° Internacional 8 pts., 11° La Academia 7 pts., 12° Jorge Newbery 4 pts., 13° Norsur 4 pts., 14° UTN 4 pts., 15° Catering El Peque 3 pts. y 16° Lagos del Sur 2 pts. 

 

Más partidos

Los equipos de la DH no serán los únicos que jueguen por estos días. También lo harán los de la segunda y tercera categoría. A diferencia de los otros, éstos casi no tienen pendientes con lo cual deberán atender simplemente lo que dice el calendario para estos días.

Los partidos que se jugarán, entonces, entre hoy y mañana, son éstos:

Domingo – Principal A

11:30 Capipe B vs. Antideportivo

13:30 Laferrere B vs. Celtic

15:30 Dep. Masía vs. Locos del Fútbol

16:30 Dep. Catena vs. Misioneros

Domingo – Principal B

12:30 Atlético Sur vs. Quilmes

14:30 Presión Alta vs. J. Ingenieros

17:30 Legislativo vs. B° 225 B

Lunes – Principal A

12:00 El Aguante vs. San Martín

13:00 San Cayetano vs. Camioneros

14:00 Milan vs. Legión Sur

16:00 P. Cuenca Austral vs. O’Higgins

18:00 Dep. Machi vs. Barrio 225

Lunes – Principal B

15:00 Cholila vs. El Rejunte

17:00 Paso a Paso vs. Petrel

19:00 Soldados 649 vs. El Peque B

Todos estos encuentros se disputarán en el templo del salón capitalino, en el Barrio Jorge Newbery de nuestra ciudad.

En estas dos categorías, a diferencia de la División de Honor, los partidos se juegan a reloj corrido.  

 

COMENTÁ