Fútbol

Más de 400 chicos participaron del Encuentro “Invierno 2018”

Organizado por la Escuela de Fútbol del Atlético Boxing Club, durante cinco días y aprovechando las vacaciones de invierno, se disputó el Encuentro de Fútbol Infantil para chicos de nivel inicial.

  • 29/07/2018 • 10:57
Los chicos hicieron de las suyas en el Boxing.
Los chicos hicieron de las suyas en el Boxing.

Más 400 niños desde la categoría 2008 a 2013 coparon el polideportivo a lo largo de estos cinco días, donde lo primordial era que los niños se diviertan y pasen unas lindas vacaciones de invierno practicando el deporte que a ellos los apasiona.

Matías Clavel, uno de los profesores a cargo de la organización, comentó: “Este fue un encuentro de carácter recreativo, donde se busca que aquellos que no tienen tanta participación en Liga Sur o otros torneos puedan jugar y participar”. “En el encuentro participaron muchos clubes locales que hemos invitado, más Boxing que fue anfitrión”, señaló.

“Aprovechamos hacer este encuentro en esta semana ya que los chicos estaban de receso y por suerte fue muy buena la respuesta de los niños y de la gente que vino a acompañarlos en estos días del Encuentro”, explicó Clavel que para cerrar dijo: “A los chicos este tipo de encuentros los entusiasma y motiva a continuar en la escuelita de fútbol”.

 

A PLENO

Boxing Club “A”, “B” y “C”, Ferro, Bancruz, Talleres y Car-Mar participaron en la categoría 2008; en 2009 fueron parte Talleres, Ferro, Boxing, Unión Petroleros Privados, Bancruz y Panteras. En 2010, Boxing presentó cinco equipos acompañados por Talleres, Ferro, Bancruz y Car-Mar.

En la categoría 201 jugarán Talleres, Boxing “A” y “B”, Unión Petroleros Privados, Ahoniken, Panteras, Rocha y Ferro. En 2012 participaron Boxing “A” y “B”, Ferro, UPP, Ahoniken y Talleres y en la categoría 2013, los más pequeños, jugaron los representantes de Talleres, La Gambetita, Ferro, Boxing “A” y “B”.