Zona norte

Club Las Estrellas pidió un predio para la cancha de fútbol

Fue durante una reunión que mantuvieron con el intendente Facundo Prades de Caleta Olivia.  

  • 26/06/2018 • 22:24
Prades encabezó la reunión.
Prades encabezó la reunión.

En la sala de situación se realizó el encuentro, donde Directivos del Club Las Estrellas, fueron recibidos por el Ejecutivo, para darle a conocer las diferentes inquietudes y proyectos que tiene la organización. 
Los proyectos que los representantes del Club Las Estrellas expusieron en la reunión fueron, la posibilidad de obtener un lote para construir su campo de juego, los vestuarios, una cancha alternativa y un salón de usos Múltiples. Por este motivo el Intendente se comprometió a colaborar y mantener diversas reuniones para ir planificando cada paso y resolver las diferentes necesidades que tenga el Club.

Cabe mencionar que el Club Las Estrellas participa de la Liga Independiente de Fútbol de Caleta Olivia y cuenta con tres categorías que son de Veteranos, Seniors, Master y Súper Master.

Sobre este tema, el Intendente Facundo Prades, explicó que tenían pendiente un encuentro desde el año pasado, "la idea era que ellos terminen de cumplimentar con toda la documentación correspondiente a personería jurídica, así que hoy pudimos concretar la reunión y ellos presentaron todos los papeles en regla, entonces en el corto plazo van abrir un expediente para solicitarle al Municipio la posibilidad de que se les otorgue un lote".