Futsal

Comenzó el Hexagonal para el Torneo Regional Patagónico de Futsal

El viernes se jugó la primera jornada de este campeonato, que clasificará al ganador al Torneo de la Región. Moyejas “A”, Napoli y Bronco FC ganaron y clasificaron a las semifinales junto a Moyejas “B” que fue el mejor cuarto de los tres perdedores.  

  • 24/06/2018 • 13:49
El futsal sigue a pleno a nivel regional.
El futsal sigue a pleno a nivel regional.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos, es la sede de un Torneo Hexagonal de Primera División de Futsal de la Delegación local de la Liga Sur de Fútbol, clasificatorio para el torneo Regional Patagónico que se jugará en las próximas semanas, y ese torneo será clasificatorio para la 1era Liga Nacional de Futsal 2018.
Así los seis mejores equipos de Primera A del 2017, comenzaron a jugar este viernes a la noche, este campeonato, donde la jornada comenzó con el buen triunfo de Moyejas “A” ganándole a Patagones por 11 a 3.

En acción
A continuación, la goleada fue de Napoli venciendo a Recolectores por 12 a 3 y la jornada culminó con otra gran partido que jugaron Bronco FC con Moyejas “B”, que dos días antes habían igualado 4 a 4, y ahora nuevamente se repitió el marcador. Fueron a penales, y Bronco FC ganó 4 a 3.
De esta forma, los tres ganadores, Moyejas “A”, Napoli y Moyejas “B” y el mejor perdedor, fue Moyejas “B”, jugarán las siguientes semifinales este domingo, que también se jugará un partido de Primera A del campeonato y arrancará el torneo Sub. 17. (Ahora Calafate)