Puerto Santa Cruz

Aportes para "Los Piratas" y "El Verde" en su aniversario

En el marco de los aniversarios del Club Atlético Santa Cruz y el Club Sportivo Santa Cruz, el intendente Néstor González realizó diversos aportes económicos para solventar los gastos de ambas celebraciones; a la vez que se presentaron dos importantes proyectos para ampliar la infraestructura tanto de Los Piratas como del Verde. Ambos proyectos rondan el millón de pesos.

  • 07/06/2018 • 13:15

Por estas horas se está rubricando la firma del primero de los acuerdos destinado a la terminación de diferentes obras pendientes que tiene  el Club Atlético Santa Cruz. "Este hecho debemos agradecer a la Gobernadora Alicia Kirchner quien tuvo la importante decisión de aportar estos fondos para el club. También se espera que en el corto plazo suceda lo mismo con el Club Sportivo Santa Cruz, institución pionera de la provincia", afirmaron en un comunicado.
 
Por otra parte, remarcan que "históricamente el Gobierno de la Provincia, en la figura de la Gobernadora  y la Comuna, aportan fondos para la realización de infraestructura que redunda en la contención social que emana de las diferentes disciplinas que desarrollan ambos clubes". En tal caso, enumeraron "desde la cancha de césped sintético para los Piratas; hasta la creación del nuevo estadio del Verde; pasando por planes de becas y convenios de colaboración reciproca", el Estado dice presente entendiendo que las sociedades intermedias cumplen un rol fundamental a la hora de formar a nuestros niños, jóvenes y adultos en un contexto sano y repleto de valores que nos aporta el deporte.
 
También resaltaorn las gestiones realizadas por el vicegobernador Pablo González, el diputado Santos Lemes y el titular del IDUV Pablo Grasso, quienes junto al intendente Néstor González, trabajaron en conjunto para la concreción de dichos proyectos.