Un día especial

Hispano busca el pasaje a la final ante Argentinos

Luego de haber empatado 3 a 3 en el partido de ida disputado el fin de semana pasado en El Calafate, los “Celestes” reciben hoy por la tarde a Argentinos del Sur con la intención de liquidar la serie a su favor a acceder a la final del Federal C.

  • 01/04/2018 • 10:47
Hispano tiene todo a su favor para ganar la serie.
Hispano tiene todo a su favor para ganar la serie.

Las estadísticas y el presente futbolístico posicionan a Hispano Americano como candidato para cerrar la serie a su favor en la tarde de hoy, cuando enfrente a Argentinos del Sur de El Calafate.
Hasta el momento, se enfrentaron tres veces en lo que va del torneo, de las cuales Hispano ganó el primero y empató en los otros dos, por lo que ahora tiene la intención de conseguir una segunda victoria que le otorgaría el pasaje directo a la final de la región patagónica del Federal C.
En el primer partido de la serie, disputado en El Calafate, empataron 3 a 3 y allí abrió la cuenta para Argentinos del Sur, Juan Gómez a los 6 minutos de penal, después de una falta al delantero Rodrigo Álvarez, pero enseguida a los 10 minutos empató el buen volante central que tiene Hispano, Alejandro Pecovich para que a los 30 minutos Elías Martínez coloque el 2 a 1 para la visita. Pero al minuto siguiente Mauro Jaime igualó y así 2 a 2 se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Jorge Fritz ingresó y a los 12 minutos puso arriba a los calafateños, pero, en el mejor momento de los locales, a los 28 minutos, Fernando Vergara logró el tanto que fue el empate final 3 a 3 para Hispano.

EL RIVAL
Quien gane, jugará la final por el ascenso contra quien salga victorioso en la otra llave, donde Unión Azcuénaga es recontra candidato.
¿Por qué? Porque los de Comodoro golearon en el partido de ida por 4 a 0 a Deportivo Sarmiento de Sarmiento, ambos de la provincia del Chubut.
Hoy se juegan la revancha y ésta será en Sarmiento, donde los locales intentarán dar vuelta la historia.

PARA HOY
REGION PATAGONICA
Semifinales – Partidos de vuelta
15.00 Hispano Vs. Arg. Del Sur Rg 
Arbitro: Rogel Pérez David Duwerlys Río Gallegos 
Asistente 1: Domínguez Walter Omar Río Gallegos 
Asistente 2: González Gabriel Jonathan Río Gallegos

16.00 Dep. Sarmiento Vs. Unión San Martín Azcuénaga 
Arbitro: Ulloa Guillermo Trelew 
Asistente 1: Linares Juan Manuel Comodoro Rivadavia 
Asistente 2: Schoff Diego Comodoro Rivadavia