Linda experiencia

Quinta edición del desafío del volcán

Una linda costumbre que se está llevando cada mes de marzo. Esta fue la quinta edición del Desafío del Volcán, organizado por el Club Hispano Americano, una travesía que une la belleza del paisaje, ante el agua helada del imponente volcán dormido que encierra la Laguna Azul.

Algunos de los nadadores que participaron.
Algunos de los nadadores que participaron.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Unos de los puntos turísticos que ofrece Río Gallegos, y que se ha hecho una linda aventura de los nadadores que se atreven a zambullirse pese a la temperatura y cumplir con el objetivo de finalizar extenuados, cansados y felices el raid a nado.

Casi cuarenta personas fueron protagonistas de esta edición, que se llevó a cabo el último domingo 18 de marzo al mediodía, con un importante trabajo de logística por parte del personal del Natatorio, con la colaboración del grupo de La cabeza kayak, que acompañaron a los nadadores en esta aventura acuática.

 

SE VAN SUMANDO

Se trata de una atracción que año a año va sumando interesados en ser parte de la misma; se acercaron de distintos puntos de la provincia, de otras localidades; una jornada deportiva y familiar, de paisaje, sonrisas, descanso, abrazados por un paisaje maravilloso que hace que la actividad tenga el encanto.

Un domingo diferente gracias al quinto Raid a nado desafío del volcán - Laguna Azul. Pali Aike 2018 organizado por el “Celeste Hispano Americano de Santa Cruz”.

 

Temas
COMENTÁ