28 de Noviembre

11° edición de la carrera Homenaje a Oscar ‘Nene’ González

Walter González, organizador del evento, brindó detalles acerca de la competición, que se llevará adelante el 31 de octubre 

Los corredores están listos.
Los corredores están listos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

González expresó que tiene muchas expectativas con respecto a la carrera. Considera que habrá entre 30 y 40 corredores este fin de semana: “Estoy contento porque en la última semana hay muchos que se contactaron y se sacaron dudas. Tenemos 6 categorías de la modalidad de ruta. Tenemos los premios para los primeros 3 de cada una de ellas”, manifestó.

“La carrera comenzará el domingo a las 12:00. La concentración será cerca del Hotel Capipe, donde vamos a terminar de hacer la acreditación de los corredores que están preinscriptos, habrá una reunión técnica para sacar dudas a los competidores y que conozcan los vehículos que los van a estar acompañando”, detalló en “Te Paso la Pelota”.

“Con una diferencia de 2 minutos, largará la categoría Mountain Bike. Entendemos que nos va a tocar un día lindo, pero entre 2 y 3 horas pueden hacer los primeros puestos de cada categoría. El nivel que hay en esta edición es muy alto”, resaltó.

 

COMENTÁ