Chubut

Viñas del Nant y Fall participa de las Jornadas Nacionales de Enoturismo en San Juan.

Es un evento de carácter nacional. De la Patagonia fueron seleccionadas 3 provincias: Neuquén, Río Negro y Chubut. 

Vista desde lo que será el nuevo restaurante.
Vista desde lo que será el nuevo restaurante.
Foto 1 de 4
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los días 24 y 25 de noviembre en San Juan, Sergio Rodríguez, propietario de Viñas del Nant y Fall, brindará una serie de disertaciones sobre el turismo enológico en Patagonia a partir de la experiencia de los viñedos ubicados a pocos kilómetros de Trevelin.

Es un evento de carácter nacional. De la Patagonia fueron seleccionadas 3 provincias: Neuquén, Río Negro y Chubut

"Particularmente se hablará sobre la experiencia Nant y Fall desde fines de 2011 con la incorporación del estacionamiento para motorhome, el camping y  la producción de vinos de alta gama. Cómo un proyecto pequeño puede ser sustentable", expresó Gómez.

Mientras tanto, en Viñas del Nant y Fall se preparan para una nueva temporada conjugando siempre lo turístico y lo productivo y apostando a una nueva oferta dentro del viñedo. "Empezamos a construir un nuevo restaurante para incorporar el año que viene al proyecto; es la tercera etapa de construcción de la bodega, una obra que empezamos hace 2 años. Calculamos que estaría en funcionamiento para mediados de 2022", adelantó.

En lo que respecta a la producción de vinos, Gómez indicó que en el viñedo se están preparando para un ciclo productivo prometedor. "Se proyecta un verano cálido y eso nos da expectativas para un mejor vino", sostuvo.

COMENTÁ