Festival de Moscú

Una serie de animación argentina fue galardonada en el Big Cartoon

La tira sigue la historia de una familia de conejos que recorre el mundo en una casa rodante, mientras descubre caminos llenos de paisajes, de canciones, de amigos y de aventuras. Fue realizada por Malabar Producciones para la señal pública de las infancias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Los Motorjón”, la serie de animación de la señal pública para las infancias Pakapaka, fue galardonada en la Competencia Internacional de Series Animadas del Big Cartoon Festival, en Moscú, Rusia.

Realizada por Malabar Producciones, la serie sigue la historia de una familia de conejos que recorre el mundo en una casa rodante, mientras descubre caminos llenos de paisajes, de canciones, de amigos y de aventuras.

Cada capítulo, que se emite de lunes a viernes a las 7.45 y a las 13, los sábados a las 11 y los domingos a las 10.30, ofrece una nueva historia con un aprendizaje sobre el medio ambiente.

 

El Big Cartoon Festival fue creado en 2007 y es el encuentro anual de animación más importante de Rusia, y su programación incluye proyecciones de largometrajes, programas temáticos de cortometrajes de animación para adultos y niños, encuentros con artistas y directores destacados y clases magistrales sobre diversas técnicas de animación. (Télam)

COMENTÁ