Ushuaia

Un 9 de julio junto a héroes nacionales

El intendente de la localidad de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, conmemoraron un emotivo 9 de julio junto a ex combatientes de Malvinas.

El intendente de la localidad de Ushuaia junto a ex combatientes de Malvinas en el acto del Día de la Independencia
El intendente de la localidad de Ushuaia junto a ex combatientes de Malvinas en el acto del Día de la Independencia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada del día viernes, se llevó a cabo un acto para conmemorar el Día de la Independencia en el monumento de Malvinas de la localidad de Ushuaia. Del evento participaron el intendente de la ciudad, Walter Vuoto, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, e integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia.

Luego de colocar una ofrenda en el Monumento de Malvinas y rendir homenaje a nuestra bandera, el presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas , Conrado Zamora, realizó un emotivo discurso frente a los presentes.

 

De la jornada también participaron la diputada nacional Carolina Yutrovic, la concejala Laura Avila, el concejal Gabriel De la Vega, el Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra y la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi.

COMENTÁ