Encuentro

Se viene la Fiesta Provincial del Teatro en Piedra Buena

Los elencos teatrales se preparan para un encuentro de competencia y aprendizaje que cerrará con la elección de los representantes provinciales el domingo por la noche.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aluhen Seguel, representante provincial del Instituto Nacional del Teatro (INT) dialogó con La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5 donde indicó que “estamos muy contentos preparándonos para la 35° Fiesta Provincial del Teatro en Piedra Buena, después de dos años de no poder encontrarnos”, dando cuenta de este evento donde los elencos de teatro competirán para representar a la provincia en la Fiesta Nacional que se haría en Chaco.  

 

“Muchos días de fiesta y reencuentro, con una instancia de aprendizaje y competitiva”, rescató y señaló que “todos los días durante la mañana los elencos participan de espacios de desmontaje, con devolución y análisis con un espacio participativo.

Otras actividades que se llevarán a cabo es el taller de dirección de actores y café teatral.

“Hace muchos años que no contábamos con la cantidad de espectáculos y esto quiere decir que la provincia no estuvo paralizada y estuvo haciendo producciones desde sus lugares”, resaltó.

COMENTÁ