Teatro

Se presenta el gran espectáculo a cargo del Estudio de Danzas “Tango Ashara”

Ayer viernes, el Estudio de Danzas “Tango Ashara” volvió a presentarse en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”. El show, tendrá este sábado, dos funciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del largo impasse producto de la pandemia por Covid-19, el Estudio de Danzas “Tango Ashara” volvió a presentarse en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”, donde este viernes brindó dos funciones, algo que también realizará hoy, sábado, desde las 16, y luego desde la hora 20.

Poco antes de la presentación, la directora del grupo Ivana Flores dijo que “estamos muy felices de poder retomar las actividades en el Teatro, de tener esta oportunidad, y que nos brinden el espacio para poder mostrar lo que hacemos”.

“Los chicos están felices porque hace mucho tiempo que no podíamos hacer esto, pero llegó el momento y ahora estamos con muchas ansias”, confesó.

Flores contó que “el estudio está compuesto por 30 alumnos. Niñas desde los 4 años en adelante hasta adultos. Se dictan clases de tango, danzas árabes y ritmos. También contamos con el profesorado para que los chicos puedan realizar la carrera a nivel nacional que más les guste dentro de los estilos que doy. Somos bastantes y estamos felices”, enfatizó.

El espectáculo que brindan tiene una duración de dos horas, y en ese sentido, detalló: “Tenemos un show de 20 coreos entre tango, danzas árabes y ritmos urbanos, fusión, etc. Los chicos están acostumbrados porque el ballet siempre fue así, con muchas coreografías. Y cuando nos podemos presentar, presentamos todo. Los alumnos van rotando y hay mucho cambio de vestuario también”, explicó.

Finalmente, Flores informó que aquellas personas que estén interesadas en sumarse, pueden hacerlo a través de las redes sociales de la entidad, o de lo contrario, dirigirse personalmente a Prefectura Naval 1034 que es donde funciona el estudio.

COMENTÁ