Celebración

Promocionaron el 136° Aniversario de Río Gallegos en Caleta Olivia

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, recibió a Paola Costa acompañando la  promoción del Festival 136° Aniversario de Río Gallegos.

Promoción en Caleta Olivia.
Promoción en Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gran evento gratuito que se desarrollará en la capital santacruceña del 12 al 19 de diciembre reunirá a importantes artistas internacionales, nacionales y locales. En este contexto, el intendente, Fernando Cotillo, acompaño los anuncios junto a la concejal Paola Costa, de Río Gallegos.

Las jornadas contarán con la presencia de Abel Pintos, Camilo, Tini, Los Tekis, L-Gante, La Konga y Rodrigo Tapari.

Al respecto, el jefe Comunal, resaltó la importancia del trabajo conjunto para que Santa Cruz brinde la posibilidad a todos los vecinos de tener un calendario anual festivo como lo tienen todas las provincias de Argentina.

“Esto genera también un circuito económico turístico en la Provincia independientemente de los ya establecidos en Los Antiguos y El Calafate. Ahora se suman otras localidades y de esta manera le damos más posibilidades a las personas que no pueden viajar a otros lugares donde estos festivales son habituales”, expresó.

Asimismo, comentó que la idea también es que tanto los productores, comerciantes como los artesanos puedan trabajar y tener programado este tipo de anctividades en la agenda anual.

“Más allá del atractivo turístico del que podrán disfrutar, estas fiestas ofrecen números artísticos internacionales y nacionales. Seguramente muchos caletenses van a tener la oportunidad de viajar”, culminó.

COMENTÁ