Municipio

Preparan una variada agenda para la Juventud en Río Gallegos

La Casa de la Juventud preparó distintas actividades para los próximos días.

Antonela Sandoval.
Antonela Sandoval.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Departamento Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra trabajando en diversas actividades que han sido programadas para los próximos días.

La titular del área, Antonela Sandoval, adelantó que desde la institución ya se trabaja pensando en lo que serán los días de carnaval. En ese sentido, explicó que “estamos abocados a las inscripciones, que se pueden efectuar en los distintos cenines y todavía están a tiempo quienes quieran participar. Serán jornadas que vamos a hacerlas al aire libre”, aclaró.

En cuanto a los próximos días, Sandoval detalló que “el voluntariado está preparando para el 14 de febrero una serie de charlas y actividades vinculadas con el Día de San Valentín, y también los chicos de los grafitis están preparándose para lo que será un gran encuentro”.

“Estamos tratando de abarcar las actividades que los chicos y chicas vienen a proponernos y en tal sentido nuestra agenda de febrero va a estar un poco cargada, tratando de hacer los mejor posible con lo que nos proponen”, resaltó Sandoval.

COMENTÁ