“ARTE X [email protected]

Mensaje de concientización

A través de murales, se busca llegar a la población para generar conciencia sobre la importancia de encarar acciones para bajar la curva de contagios. Se invita a artistas locales a sumarse. Los trabajos, de fuerte impacto visual, pueden ser encontrados en distintos puntos de Río Gallegos.

Mensaje de concientización
Mensaje de concientización
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grupo de trabajadores de distintas áreas de la Dirección de Gestión Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, encaró desde hace unos días el pintado de murales que buscan tener un efecto sobre la importancia de afrontar la difícil situación sanitaria que está atravesando la ciudad.

Se trata de la iniciativa “Arte x [email protected]”, que se lleva adelante en distintos lugares con la colaboración de artistas locales. El mensaje trata sobre distintos aspectos tales como las medidas de seguridad, la importancia de cuidarse y cuidar a los afectos y de comprometerse para bajar la curva de contagios, todo a través del arte y con un fuerte impacto visual.

Según se informó, aquellos artistas que quieran sumarse pueden hacerlo comunicándose mediante mensaje privado al Facebook Gestión Cultural Río Gallegos o al celular (2966) 15723744.

COMENTÁ