Fin de semana largo

Los Antiguos está listo para recibir turistas en Semana Santa

Así lo aseguró la secretaria de Desarrollo Turísitico de Los Antiguos, Andrea Navedo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Andrea Navedo, secretaria de desarrollo turístico de Los Antiguos, estuvo en diálogo con el programa Cambalache, que se transmite por TiempoFM 97.5, comentando sobre las actividades para este fin de semana largo.

 

Tenemos todo listo, ya recibiendo bastante gente en la localidad, así que estamos felices. Los fines de semana largo para nosotros son importantes, por el movimiento que se genera en la zona”, explicó Navedo.

Además comentó que se espera buen clima durante Semana Santa y que hay “muchas actividades para hacer. Si hay algo que caracteriza a Los Antiguos es la belleza de otoño, se ve el valle de una forma súper pintoresca, así que en una época ideal para visitarlo, recorrer las chacras”.

 

“Durante jueves, viernes y sábado se desarrolla la feria de artesanos, esos días también cuentan con espectáculos artísticos, se realiza la tradicional búsqueda del huevo de pascua y este año se le agrega una carrera de regularidad para que se puedan inscribir las familias y se recorren todos los puntos de Los Antiguos”, aseguró.

COMENTÁ