Feria del Libro Infantil y Juvenil

Literatura, arte y espectáculos

Este fin de semana, en el Boxing, se realizará una nueva edición de esta propuesta que reúne actividades para chicos y jóvenes. Además habrá espectáculos de renombre. TiempoSur dirá presente con un stand para recibir donaciones de juguetes. 

Se realizará una nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.
Se realizará una nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una gran variedad de propuestas acompañarán una nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil que contará con la participación de numerosos libreros,  stands y espectáculos.

Agostina Robao, jefa de la Biblioteca Sofía Vicic de Cépernic, dialogó con TiempoSur y detalló que habrá representación de la SADE, el Club del Juguete, la Comic Sur, Ambiente Sur, Centro de Veteranos, además de espacios municipales como Turismo y Co.Mu.Na.

 

Solidarios

Por segundo año consecutivo, TiempoSur lanzó la campaña solidaria de donación de juguetes en el marco del Mes de las Infancias.

La recolección de juguetes se está llevando adelante en el edificio del Multimedio en Comodoro Rivadavia 175. Pero además se suma a esta Feria Infantil con fines solidarios: habrá un stand durante todo el fin de semana en el Boxing Club para que los vecinos se acerquen y dejen su donación. Todo lo recaudado será entregado a una asociación de la ciudad.  

 

Encuentro de lectores

Robao explicó que la idea de realizar este tipo de actividades es darles visibilidad a los distintos materiales que poseen cada una de las Bibliotecas Municipales, al igual que visibilizar las obras de escritores santacruceños: “Cada biblioteca llevará su propuesta y armarán actividades para los niños tales como rincones infantiles o talleres literarios”. El sábado habrá un taller con Verónica Lamberti y el domingo serán dos, con Luis Acerbo y Marcelo Nitor.

Además habrá cuatro artistas plásticos que realizarán cuadros y pinturas acordes a lo que es la literatura infantil y la temática de la Feria del Libro, que es el circo.

 

Concurso de disfraces

Dentro de las numerosas propuestas que brindará la Feria del Libro se encontrará un Concurso de Disfraces Infantil, el cual contará con dos categorías: de 3 a 6 años y de 7 a 11 años. Aquellos que deseen participar podrán inscribirse en las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cépernic” en el horario de 9:00 a 15:00 o a través del teléfono 425003.

 

Doná tu juguete en Comodoro Rivadavia 175 o en el stand de TiempoSur en el Boxing Club

COMENTÁ