Festival

Lilian Truck habló sobre la Fiesta del Lago Buenos Aires

Lilian Truck, subsecretaria de turismo de Los Antiguos, estuvo hablando con “Cambalache” (97.5) de la Fiesta del Lago Buenos Aires.

Fiesta del Lago Buenos Aires en Los Antiguos.
Fiesta del Lago Buenos Aires en Los Antiguos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana se realiza la Fiesta del Lago Buenos Aires en Los Antiguos, por lo que la subsecretaria de turismo de esa localidad, Lilian Truck, estuvo en “Cambalache”, emitido por TiempoFM, hablando sobre la celebración.

“En estos momentos ya empezó, estamos instalados en la orilla del Lago Buenos Aires, sobre nuestra costanera Carlos María Moyano, desde las 11 de la mañana, armando los puestos de artesanos, con actividades artísticas sobre el escenario y algunas personas ya disfrutaron del agua del Lago, porque la tarde nos acompañó con un buen clima, tenemos cerca de 20 grados con poco viento”, comentó Truck.

Sobre las actividades que se desarrollaran, comentó que hay muchas sobre el lago. “Mucha navegación, ciclismo, pesca, circuitos guiados, artistas sobre el escenario y también todo lo que tiene Los Antiguos, visitar las chacras, miradores, la ruta 41 hasta cierto punto se puede transitar, el parque nacional Patagonia, la Cueva de las Manos”, aseguró la subsecretaria.

Este, además del primer festival postpandemia, es el primer festival sustentable de la provincia de Santa Cruz. “La idea es que la gente no utilice envases de un solo uso, que sean reciclables, no se permite el uso de bolsas de plástico, la gente anda con sus bolsas de tela y con sus botellas para recargar el agua. Esta idea es la primera que se va a establecer en Santa Cruz y pretendemos que esto sea el punta pie para que los próximos festivales se sigan haciendo de esta manera”, dijo al respecto.

COMENTÁ