Orgullo

La obra de un riogalleguense estará en el museo de Diego Maradona en Nápoles

Carlos Ulloa es un riogalleguense fanático de Maradona. Uno de sus cuadros será expuesto en el museo de Diego Maradona en Nápoles.

Carlos Ulloa con uno de sus cuadros. (Foto: Facebook)
Carlos Ulloa con uno de sus cuadros. (Foto: Facebook)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El artista Carlos Ulloa estuvo en diálogo con “Cambalache” (97.5) comentando sobre cómo uno de sus cuadros será expuesto en el museo de Diego Maradona en Nápoles, Italia.

Ulloa es de Río Gallegos y hace más de 8 años que pinta. “Tengo vendidos más de 10 mil cuadros, más o menos, por toda la Argentina, Canadá, México, Chile, y la mayoría acá en Santa Cruz”, comentó.

El artista contó que empezó a conocer gente estando en una página de Facebook llamada Iglesia Maradoniana. Subiendo videos de él pintando en su casa, le empezaron a llegar pedidos de cuadros de Maradona.

Una de esas personas fue David Malba, que vive en Nápoles, con quien Ulloa habla regularmente. “Me comenta que iba a tratar de venir a la Argentina en Marzo, va para Bs As, justo me escribió que va a necesitar dos cuadros, uno es para él y otro se va al museo oficial de Diego Maradona, ahí en Nápoles”, le dijo a “Cambalache”.

 

Me siento orgulloso, más siendo de acá, sabiendo la cantidad de artistas que hay en la Argentina que plasma al Diego en distintos tipos de artes”, aseguró.

Los que quieran ver o adquirir las obras de Ulloa pueden buscarlo en las redes sociales como “cuadros carlitos” o contactarlo por WhatsApp al 2966223182.

COMENTÁ