Feria del Libro Infantil y Juvenil

La literatura copó el finde

Ayer cerró la quinta edición de la propuesta literaria impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos, la que acercó a los más chicos de casa a los libros. Gran satisfacción en Multimedio Tiempo por el acompañamiento de los vecinos a nuestra campaña solidaria “Por una sonrisa de un peque”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, al igual que el sábado, las tribunas y el gimnasio del Boxing Club se colmaron de familias que llegaron para presenciar el show de cierre de la Feria del Libro Infantil y Juvenil que fue organizada por la Municipalidad de Río Gallegos.

De esta forma, están concluyendo dos jornadas que tuvieron una participación record de personas, teniendo en cuenta que durante la tarde del sábado y del domingo fueron miles de vecinos y vecinas que se acercaron a la Feria del Libro para presenciar los distintos espectáculos y visitar cada uno de los stand de librerías, editoriales, agrupaciones, organizaciones, e incluso medios de prensa que participaron de esta actividad.

La Granja de Zenón hizo bailar a más de 4 mil personas al ritmo de sus pegadizas canciones. Para grandes y chicos fue una propuesta inolvidable.

 

Riogalleguenses solidarios

Mónica Sandrk, asistente de la Coordinación General del Multimedio Tiempo, contó cómo organizó el stand en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, donde se promociona la colecta de juguetes que se está realizando por el Mes de las Infancias.

“Lo hicimos con las chicas, Margarita y Ceci, nos trajeron cosas de otros jardines para que tengamos las mesas, las sillas, para que podamos armar un rincón cálido para que los chicos puedan jugar. Compramos marcadores, las chicas de diagramación nos hicieron dibujos para que los chicos pintaran. Se trabajó mucho en equipo todo el tiempo”, aseguró.

Además, indicó que están “muy contentas porque logramos el objetivo porque los chicos tengan su juguete”.

Por otro lado, Mónica dijo que “desde que arrancamos la campaña tenemos más de 250 juguetes. Estoy segura que después de toda esta acción, la semana que viene vamos a recibir muchos más juguetes de todos los chicos y visitas al diario, porque les contamos a los niños de la radio y de la redacción y todos tienen ganas de conocer a los que están haciendo los distintos programas”.

También recordó que se pueden donar juguetes hasta el día viernes 19 de agosto inclusive. Los interesados “se pueden acercar a donar sus juguetes a la sede del diario TiempoSur en Comodoro Rivadavia 175. Estamos las 24 horas abiertos, así que pueden pasar cuando quieran. Si hay un programa de radio al aire pueden pasar a conocer el nuevo estudio, que se inauguró hace poco, y conocernos un poco más de cerca”.

COMENTÁ