Río Gallegos

Habrá vuelo bautismo para ganadores del Concurso de Dibujo “40° Aniversario de la Gesta de Malvinas”

Tras la entrega de premios del concurso, los primeros tres ganadores realizaran el vuelo de bautismo mañana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se realizó la entrega de los premios del concurso impulsado por el área de Ornamentación y Festejos de la Municipalidad de Rio Gallegos, en conjunto con la Fuerza Aérea Argentina. Los tres primeros puestos ganaron un vuelo de bautismo, que se llevará a cabo mañana sábado, en tanto que el cuarto lugar obtuvo un parlante portátil.

El Intendente Pablo Grasso y el Comodoro Gabriel Verdina recibieron hoy a niños y niñas que participaron y obtuvieron los primeros puestos en el Concurso de Dibujo “40° Aniversario de la Gesta de Malvinas”. Se trata de Andina Yapura, de 6 años, Jazmín Miranda, de 8 años, Álvaro Pérez de 7 años y Alma Subiabre, de 11 años.

 

Estuvieron presentes también el Suboficial Mayor Félix González, el director de Ornamentación y Festejos Marcelo Fuhr y trabajadores del área.

El Comodoro Verdina fue el encargado de anunciar que los bautismos se realizarán mañana sábado a la mañana, y se incluirá una visita guiada al predio de la Fuerza Aérea.

 

Cabe destacar que más de 200 niños y niñas de la ciudad participaron de este concurso, impulsado por la Municipalidad en conjunto con la institución militar. La temática estuvo relacionada a dibujos de aviones y helicópteros que participaron en la Gesta de Malvinas.

COMENTÁ