Río Gallegos

Embajadora Nacional del Orgullo 2022

“Es un empuje para seguir trabajando”, aseguró Delfina Brizuela, titular de Política de Género y Diversidad del Municipio de Río Gallegos, a raíz de su elección como Embajadora Nacional del Orgullo 2022, el pasado fin de semana en la Provincia de San Luis.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Política de Género y Diversidad del Municipio obtuvo varios reconocimientos en la Fiesta del Orgullo realizada en San Luis.  Delfina Brizuela, titular de Política de Género y Diversidad del Municipio de Río Gallegos, en comunicación con Tiempo FM dijo “en lo personal es un empuje para seguir trabajando, venimos haciendo un buen trabajo e indica que vamos por buen camino”.

Brizuela comentó sobre su elección como Embajadora Nacional del Orgullo 2022 “fui coronada como Embajadora Nacional teniendo en cuenta todo el trabajo que hemos estado desarrollando desde el Municipio y la política pública que venimos aplicando para llegar a cada uno y una de los ciudadanos de Río Gallegos y de la provincia”.

En otra parte de la entrevista, Brizuela habló sobre la creación del Ministerio de Igualdad e Integración “es algo nuevo, es una política pública nueva, ojalá que podamos trabajar en forma conjunta y que podamos llegar a toda la provincia en todo lo que es la temática de géneros e identidades”.

A su vez recordó, lo ya adelantado en TiempoSur sobre el encuentro nacional de ATTTA “nos estamos preparando para el 28 y 29 de octubre, en donde vamos a tener en la provincia a todos los coordinadores y coordinaras provinciales, los militantes en cuestión de derechos y transgervisidades”.

 

COMENTÁ