Shows

El viernes estuvo “Música en la Casa” al ritmo de hip hop y rock

“Música en la Casa” empezó a las 18 horas del viernes pasado y duró alrededor de cuatro horas.

El evento fue el viernes y duró cuatro horas.
El evento fue el viernes y duró cuatro horas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado día viernes, en el anfiteatro de la Casa de la Juventud (Kirchner y Córdoba), se realizó el encuentro “Música en la Casa” que contó con la presentación de artistas del género hip hop, freestylers y bandas de rock.

La iniciativa, que fue organizada por personal de la Casa de la Juventud, que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzó a las 18 y se extendió por cuatro horas aproximadamente.

Justamente las primeras dos horas fueron para los espectáculos de hip hop, rap y freestyle, momento muy esperado por los jóvenes que, como es habitual, acompañaron con entusiasmo la propuesta.

Tras ello, llegó el turno de las bandas de rock y también de punk, cuyos shows también contaron con buena participación de jóvenes y público en general.

En cuanto a la primera parte de la jornada, la de rap y freestyle, se presentaron los shows de Kone-Gunn; Eze–Bazzer; MDC-Tornamento; Killian–Jerez; Jonhy-H; Impackto -Kosmos; y NZ y Kid Burns.

Mientras que, entre las bandas, se presentaron las hermanas Martina y Florencia (hicieron canciones en formato acústico), Peor es Nada, y cerró la jornada El Cuervo.

COMENTÁ