Ranking

El tomate relleno argentino, entre las peores comidas de Latinoamérica

El sitio TasteAtlas hizo un ranking de comidas latinoamericanas, en el que su audiencia calificó distintos platos. El tomate relleno es un clásico navideño de la Argentina y quedó entre los peores, junto con la hormiga culona y la changua, ambos platos colombianos.

Tomate relleno.
Tomate relleno.
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un sitio especializado en gastronomía, llamado TasteAtlas, hizo un ranking de comidas de Latinoamérica. En este, el público del sitio clasificó a los platos en cuatro tipos: “best” (lo mejor), “great” (extraordinario), “ok” (bueno) y “worst” (lo peor).

Entre lo mejor encontramos las machas a la parmesana, un plato chileno; los tequeños, de Colombia; y el tutu de feijão, plato de Brasil.

En cuanto a los platos argentinos que aparecen en la lista, solo hay dos. El alfajor está en el puesto de “great” (extraordinario). Lo que generó sorpresa es la otra comida argentina que aparece en el ranking.

El tomate relleno, figura entre las peores comidas de Latinoamérica, junto con la hormiga culona y la changua, ambas colombianas. La audiencia del sitio le dio el penúltimo lugar al clásico navideño argentino.

COMENTÁ