Taller de Telar

Cristina Alvarado tiene el orgullo de seguir con el legado de Fidelia Levicoy

Después de varios meses sin actividad, en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Ravallo se reiniciaron las clases del Taller de Telar, ahora a cargo de la tallerista Cristina Alvarado. Es que desde el primero de noviembre pasado, la profesora y creadora de este Taller, Fidelia Levicoy, se acogió a su merecida jubilación tras casi 30 años de destacada labor, que incluso ha sido motivo de reconocimiento en el orden provincial y nacional.

Cristina Alvarado, a cargo del taller de Tela del Municipio.
Cristina Alvarado, a cargo del taller de Tela del Municipio.
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ahora, Alvarado, quien fue su alumna y es agente municipal, tomó el desafío y con orgullo indicó: “estoy muy contenta, yo me inicié junto con Fidelia en el centro Ravallo cuando estaba ubicado en calle Tucumán, fui alumna de ella, me trasmitió todo lo que hoy trataremos de enseñar en este lugar”.

Luego dijo que en el tejido en telar “hay que tener paciencia y ser persistente, una vez que el alumno se engancha es una actividad muy entretenida que invita a seguir para alcanzar más desafíos”.

Es de señalar que el taller está destinado a personas desde los 16 años sin límite de edad, y con algunas nociones de tejido.

Para mayor información, comunicarse al 2966 421263 o dirigirse al Centro Cultural Manuel Ravallo ubicado en Ramón y Cajal y Posadas.

 

COMENTÁ