Trelew

Convocatoria a programas de formación de Tango Argentino

Es una propuesta formativa interdisciplinaria y federal dedicada al desarrollo, perfeccionamiento y profesionalización del tango en todo el territorio nacional. Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de mayo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew invita a sumarse a la convocatoria para los Programas de formación 2021 del Espacio Nacional de Tango Argentino (ENTA), perteneciente a la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural.

Se trata de dos propuestas de carácter gratuito, ENTA Baile destinado a parejas de baile de todo el territorio nacional mayores de 18 años y ENTA Gestión destinado a personas individuales, con trayectoria en producción, gestión cultural o interesados/as en general. 

Ambos programas funcionarán con modalidad virtual y tendrán una duración de seis meses (de junio a noviembre). Las personas seleccionadas serán notificadas vía correo electrónico a partir del 7 de junio y los encuentros de formación comenzarán en la semana del 14 de junio. Más información e inscripciones en  https://bit.ly/3by96j6.

Temas
COMENTÁ