Hasta el 30 de septiembre

Continúa abierta la inscripción a la 1ª Convocatoria Nacional para el fortalecimiento de salas en la Red Federal de Teatros

Se extiende hasta el 30 de septiembre el plazo de inscripción de la primera línea de subsidio para equipamiento técnico y adecuación de las salas que integran la Red Federal de Teatros. Se trata de fondos concursables a los que las salas que integran la Red pueden aplicar, por un monto máximo de novecientos mil pesos ($900.000).

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Red Federal de Teatros tiene el propósito de impulsar acciones destinadas a apoyarlas y fortalecerlas, promoviendo el intercambio y la colaboración en materia de producción, circulación, equipamiento e infraestructura y formación para el trabajo escénico.

Podrán integrar esta red: espacios escénicos estatales (provinciales, municipales), gremiales, universitarios y de colectividades, que no se encuentren contemplados por la Ley Nacional del Teatro N.º 24.800.

La inscripción estará disponible hasta el 30 de septiembre en el sitio somos.cultura.gob.ar

La persona responsable del teatro deberá realizar primero su inscripción como trabajador/a de la cultura y luego el registro de espacio consignando la información requerida sobre el teatro que gestiona. Una vez completados ambos formularios podrá ingresar a convocatorias abiertas y solicitar la adhesión a la Red para luego aplicar al subsidio de fortalecimiento de salas.

COMENTÁ