Puerto Santa Cruz

Silvana Torres habló sobre la 7° edición de la Fiesta Nacional del Robalo

La directora de Turismo de Puerto Santa Cruz dio detalles de la Fiesta Nacional del Robalo que se realizara en esa localidad en febrero.

28/01/2022 • 17:01

Silvana Torres, directora de Turismo de Puerto Santa Cruz, estuvo hablando sobre la 7° edición de la Fiesta Nacional del Robalo que se realizara en esa localidad en febrero. “Ya tenemos más de 20 años desarrollando esta fiesta, que era antes regional y provincial y que hace siete años es nacional”, comentó.

La actividad principal de la fiesta es el concurso de pesca, “con sus 12 horas del robalo, que se desarrollan 6 horas el día sábado 5 de febrero y 6 horas el domingo 6 de febrero”. Además, también habrá un paseo de artesanos, el festival de música y la jineteada, que se realiza por primera vez y se desarrollará en el campo de doma. “Para nosotros es un orgullo tener todas estas actividades e invitamos a todos a participar”, sostuvo Torres.

Entre los artistas que se presentaran están “Banda extrema”, “Ke personaje”, “Inmigrantes” y “Karina, la princesita”. “Hay diferentes géneros y es un evento que se prepara para que toda la familia disfrute”, aseguró.

Alojamiento para el evento

Consultada por el alojamiento, Silvana Torres dijo que “nos estamos encontrando con una muy buena noticia, que está todo completo lo que es el alojamiento habilitado” y comentó que “hicimos una convocatoria para ocupar todo lo que es el alojamiento complementario. Estamos llamando a todas aquellas personas que tengan una cabaña, un departamento, una habitación para alquilar o quizás un predio para poder instalar una carpa, que se acerquen a la Dirección de Turismo, que nosotros estamos habilitando de esa manera a los alojamientos complementarios”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial