Eventos

Se presentó la agenda cultural para lo que queda del 2022 en El Calafate

Así lo aseguró Franco Behrens, secretario de Cultura Municipal de El Calafate, a raíz de la presentación de los distintos eventos y artistas que se presentaran en la localidad durante lo que resta del año 2022.

03/08/2022 • 12:48

Con el inicio de agosto, y tras el receso invernal, distintas localidades empiezan a difundir y preparar la agenda cultural para la época de primavera-verano. Franco Behrens, secretario de Cultura Municipal de El Calafate, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “todo indica que tendremos una temporada sin precedentes”.

Tiempo FM 97.5 · Franco Behrens en El Mediador por TiempoFM

Behrens comentó los distintos artistas y actividades que habrá durante la segunda mitad del año en El Calafate “del 12 al 14 de agosto está la Feria del Libro, el 21 de agosto tendremos el Día del Niño en el Microestadio con juguetes, regalos y un programa musical”.

Además, dijo “el 21 de septiembre para la Fiesta del Estudiante estará Rodrigo Tapari, el 16 de octubre para el Día de la Madre con Lucas Sugo, el 12 de noviembre para el Día de la Tradición aún no tenemos el artista cerrado, y el 7 de diciembre estará Karina tocando en el Microestadio para el día del pueblo”.

Para concluir el secretario de Cultura Municipal de El Calafate indicó sobre la repercusión que tuvo el cine en la localidad “pasó todo el pueblo por el cine, es increíble, estamos hablando de 5 mil personas por semana pasando por el cine”. A su vez dijo “suma atractivo de todo lo que puede ofrecer El Calafate, de a poquito tenes el desarrollo y el posicionamiento del entretenimiento”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial