Día de la Danza

Se presentó el grupo “México Folk Dance Querétaro”

La compañía internacional “México Folk Dance Querétaro” se presentó ante una multitud de personas en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón.

03/05/2022 • 09:00

En la tarde de ayer y en el marco del Día Internacional de la Danza, la compañía internacional “México Folk Dance Querétaro” se presentó ante una multitud de personas en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, como parte del Festival de Danza organizado por el Ballet “La Tropilla” en colaboración con la Municipalidad de Río Gallegos y la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia.

Por otra parte, la secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio de Río Gallegos, Claudia Picuntureo, y el director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, hicieron entrega de un presente al director general del Ballet, José Juan Dimas Morgado, quien a su vez entregó un diploma de agradecimiento y un regalo para el intendente de la ciudad, Pablo Grasso.

Durante la jornada también se pudo disfrutar de la presentación de los diferentes grupos, escuelas y academias de danzas con una gran convocatoria por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad, quienes pudieron disfrutar el espectáculo desde las gradas del gimnasio.

Cabe destacar que hoy martes, el grupo “México Folk Dance Querétaro” volverá a presentarse en el escenario del Teatro Municipal “Héctor Marinero”, ubicado en la Avenida San Martín, con una entrada solidaria que consistirá en un alimento no perecedero.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial