Celebración

Santiago Giorgini dijo cuál es su comida ideal para San Valentín

El reconocido chef, que estuvo en la Cuenca Carbonífera cocinando cordero al disco, le dijo al programa Cambalache cual es su comida ideal para San Valentín.

14/02/2022 • 20:20

El chef Santiago Giorgini estuvo en la segunda edición del Festival Regional de la Lenga en la ciudad de Río Turbio, cocinando cordero al disco. Habló al respecto en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5 Mhz.

El chef reconoció que en la Cuenca Carbonífera al cordero “lo hacen bien” y que la gran diferencia es que “pocas veces lo hacen al disco, lo hacen más al palo”.

 

Consultado por las comidas que se pueden hacer para San Valentín, contó que “una buena mezcla de algunas verduras y quizás alguna carne es un ideal para ese tipo de cenas tranquilas”.

Sobre la comida afrodisiaca, sostuvo que era todo un mito y que solo el chocolate “genera endorfinas y está comprobado que te genera energía. Ahora, el resto de los alimentos no. Salvo el chocolate, nada te genera algo físico-químico en tu cuerpo para que esto ocurra. En los restaurantes afrodisiacos generan el ambiente con el aroma, la música, la luz tenue”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial