Caleta Olivia

Danzas Urbanas a beneficio del Hospital

Se llevará a cabo este sábado a las 17.30 con la finalidad de recolectar decoración navideña para el Hospital Zonal. 

05/12/2018 • 19:44

Este sábado a las 17:30 la Escuela Municipal de Danzas Urbanas prepara el acto de cierre en el Complejo Deportivo Municipal donde se recibirán donaciones de adornos navideños destinados a la decoración de los sectores de Maternidad e Internación Pediátrica del Hospital Zonal. 

Valeria Murúa, profesora, anticipó que participarán del mismo dos escuelas invitadas: Step and Dance de Comodoro Rivadavia, La Academia Good Vibes y AC Dance. Por su parte, los anfitriones mostrarán todas las coreografías que presentaron en cada actuación que ofrecieron en 2018.

El cierre se realiza “después de un año muy movido con el 3° Encuentro de escuelas de danzas urbanas, al igual que pudimos participar de un torneo en Comodoro Rivadavia, ganamos el primer trofeo para la Escuela de Danzas Urbanas, asi que muy contentos de los logros de este año”, destacó Murua.

Las danzas urbanas incluyen hip hop, breack dance, reggaetón, house, entre otros y la entrada al evento tiene un costo de 50 pesos que servirán para elaborar los vestuarios que se utilizarán en 2019. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial