Caleta Olivia

Todo listo para realizar “La Perinola”

Se trata del segundo encuentro que tendrá esta actividad recreativa destinado a toda la familia de forma totalmente gratuita. La misma tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre desde las 15 horas en plaza “Malvinas Argentinas” ubicada en inmediaciones del B° Parque.

26/10/2018 • 13:14

“La Perinola” es un proyecto que surgió de la mano de un grupo de vecinos de la ciudad, en esta ocasión y junto al Supervisor de Cultura Daniel Carrizo las organizadoras Bibiana Suarez y Martha Martínez anunciaron dicha actividad y brindaron detalles de lo que incluirá la misma.

“Tendremos propuestas de arte, plaza blanda para los más pequeños, juegos de calle y juegos de mesa, ronda de juegos cantados para mover el cuerpo, además de juegos tradicionales, también estará participando la reconocida “Murga Franca” brindando talleres de instrumentos entre otras actividades. Quisimos ofrecerle a Caleta Olivia una jornada distinta, una posibilidad para distraerse, no dejando de lado los problemas, pero si teniendo un espacio donde vivir otra cosa. Tuvimos el primer encuentro en febrero y tomamos la decisión de continuar en el tiempo. Pensamos esto como una forma de integrar a la familia, de sacarlos del lugar en el que están chicos y padres con las computadoras y la televisión para que jueguen juntos en familia y compartan”.

De esta manera invitaron a la comunidad a sumarse a estas jornadas recreativas  en familia, así mismo agradecieron la colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia como también a distintos integrantes que acompañan para la puesta en marcha de esta propuesta.

Finalmente, Daniel Carrizo señaló: “estaremos presente con el equipo de trabajo ayudando en todo lo que se necesita, este tipo de eventos es muy importante y es algo distinto que propone un rato para alejarse de todo aquello que por ahí nos mantiene preocupados, para disfrutar de otra manera y en familia”

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial