Eventos

Harry Potter, Jurasic Park, K-Pop y cosplay en la Comic Sur

El evento geek abrirá sus puertas mañana en el Complejo Cultural. Se trata de un espacio para la cultura pop, donde también conviven el manga, anime y la historieta occidental. Estarán los reconocidos Marcelo Sosa, Claudio Aboy, Gustavo González y Marcela Lasetz.

14/09/2018 • 18:37

Como estaba previsto para mañana, dará inicio en el Complejo Cultural la Comic Sur de Río Gallegos, un evento que reunirá toda la cultura geek de la escena local. Están confirmados los artistas  Sosa, Claudio Aboy, Gustavo González y Marcela Lasetz.

Esta tercera edición que contará con la participación de artistas de Río Grande, Punta Arenas, Buenos Aires y otros puntos de la región patagónica, tendrá este año como novedad una salade Harry Potter y un Jurasic World en la Sala de Paleontología del Complejo Cultural, con los guías caracterizados. También habrá lugar para la expresión K-POP, como así también un concurso de cosplay con un premio de 5 mil pesos.

Son grandes las expectativas de la comunidad local ante este evento de culto que durará hasta el domingo 16, día en que está programada la entrega de premios y un desfile de cosplay

Cabe destacar que Comic Sur es una organización conformada por diversos exponentes del arte de la ciudad de Río Gallegos, con el fin de crear contenidos culturales y promover el desarrollo artístico de la región. 
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial