Zona norte

Viajaron a Carlos Paz para competir de certamen de danza clásica

Se trata de las alumnas del CeMEPA de Caleta Olivia, que partieron hacia la localidad de Córdoba.
 

12/09/2018 • 23:30

Esta mañana 18 alumnas que integran la Escuelas de Danzas Clásicas del CeMEPA de Caleta Olivia, iniciaron su viaje rumbo a Carlos Paz. El objetivo es competir en el certamen “danza tu danza”
Mónica Acosta, jefa de departamento de danzas clásicas del CEMEPA, resaltó que: “La delegación parte hoy con destino a la provincia de Córdoba en la ciudad de Villa Carlos Paz. La verdad que con mucha expectativa, porque las chicas están entusiasmadas con este viaje debido a que será una experiencia fabulosa para ellas”, y agrego: “Vamos a participar y competir en el certamen denominado “danza tu danza”, que se lleva a cabo durante toda esta semana en diferentes rubros”.

La expectativa es grande y el total de chicas del CEMEPA que van a estar presentes en el certamen nacional son 18 y la delegación se completa con dos profesoras y dos madres de cada grupo.

“Llegan de la mejor manera porque las clases de las profesoras han  sido intensas. En tanto que los padres estuvieron trabajando arduamente para que las actividades que se realizaron como rifas, té show, varieté artística, feria de empanadas, feria de ropa, todo con el fin de recaudar y de esta manera solventar los gastos que implica poder viajar”.
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial