Música

Tempestad Thrash tendrá un gran recital en Piedra Buena

Tempestad Thrash, banda oriunda de Comandante Luis Piedra Buena, se presentará este sábado 12 de mayo en el legendario "Teatrino" de esa localidad.

11/05/2018 • 07:48

Será en el marco de los festejos por sus 10 años de vida. La banda viene desde el 2008 presentándose en distintos escenarios de la provincia, no solo como artífices de sus propias presentaciones si no que también   taloneando a importantes bandas nacionales como "Logos", "Tren Loco", "Carlos Cabral", "Ahonikenk" y hace unas semanas compartiendo escenario, en el aniversario de Gdor. Gregores, con el artista Rubén Patagonia.

En cuanto la actualidad de la formación, vale la pena señalar que se encuentra preparando la grabación de un material de calidad y estará entrando a estudios de grabación en el mes de junio. “Tempestad Thrash” conformada después de algunos cambios y rotaciones David Barrios (guitarra y voz), Martín "Chaca" Reales (batería), Pablo Quinteros (bajo) y Fernando "toro" De la Cruz, dará un espectáculo memorable junto a las bandas invitadas "Kassius" e "Histeria", ambas de Pico Truncado.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial