Río Gallegos

Se realizó una peña folclórica en el barrio “Madres a la Lucha”

Con la intención de conmemorar el Día de la Tradición y dar un cierre a los festejos del Día de la Madre, se reunieron los vecinos para participar de una tarde diferente con espectáculos y sorteos, generando un espacio de contención y esparcimiento.

  • 12/11/2018 • 10:25

El evento estuvo organizado por la Comisión Barrial Madres a la Lucha y contó con la colaboración de la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Participaron la murga Tabar Retumba, el Ballet Estrellitas Australes y el Coro Infantil del barrio y se realizaron sorteos para los vecinos que participaron.

Una de las referentes de la Comisión Barrial, Norma Díaz, dijo: “Me pareció una actividad muy positiva, me encantó poder trabajar en conjunto con la Municipalidad, la idea es que podamos seguir trabajando en conjunto y poder hacer muchas actividades más y que las vecinas puedan tener esta participación y poder ver que entre todos podemos hacer una diferencia”.

Con respecto a esta iniciativa, el director de Desarrollo Comunitario, Eduardo Murúa, expresó: “La organización es de las integrantes de la Comisión Barrial que estuvieron muy atentas a todo lo referido con este evento y desde el municipio colaboramos con la logística, para que esto se pudiera llevar adelante”. A su vez, Murúa destacó que “esto es una variante más para lograr una ciudad inclusiva y nos lleva a estar siempre atentos a las distintas manifestaciones barriales, en este caso acompañando en esta actividad organizada por los vecinos”.

Temas