Río Gallegos

Se realizará la elección de Soberanos de la Escuela provincial de danzas

Será este sábado a las 21 horas. El lugar de encuentro será el Centro Polivalente de Arte.

Será este fin de semana.
Será este fin de semana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Escuela Provincial de Danzas de la Cartera Cultural de la Provincia, realizará, este próximo sábado 29, a las 21:00 hs., el Baile de Elección de su Soberana y Soberano en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte, sito en calle Comodoro Py 312 de nuestra ciudad capital. El precio de la entrada será de cincuenta pesos.
Como parte de la colorida agenda de actividades programada pare el mes del estudiante, la Escuela Provincial de Danzas de la Cartera Cultural de la Provincia, realizará, este fin de semana y por segunda vez consecutiva en la historia de su institución, la elección de sus soberanos.
Para este evento en el que habrá tres pasadas con ropa informal, de noche y con atuendo de danza, se contará con la participación destacada del Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, quien oficiará  de jurado.
De esta manera, la Escuela Provincial de Danzascontará con soberanos que representen a la institución en distintos eventos, tanto dentro como afuera de la provincia de Santa Cruz.
 

Temas
COMENTÁ