Día de la Primavera

Habrá siete carrozas, nueve murgas y aseguran que el desfile empezará a horario

El desfile de la primavera está previsto para las 15 horas. Carla Beroiz, de la Casa de la Juventud, dio detalles a Tiempo FM de lo que se espera  para el domingo 23 de septiembre. Se suman además las categorías deportivas y culturales. Se ultiman detalles. 

  • 13/09/2018 • 18:57
Una de las carrozas del año pasado. (Archivo)
Una de las carrozas del año pasado. (Archivo)

El domingo 23 de septiembre a las 15 horas iniciará el desfile de carrozas. Como viene siendo tendencia desde los últimos años, el mismo empieza cada vez más temprano, a fin de darles tranquilidad a los vecinos y a los participantes que no se extenderá hasta altas horas de la noche. En este sentido, Tiempo FM entrevistó a Carla Beroiz, de la Casa de la Juventud. “Estamos cerca y tenemos los días más efusivos para el equipo de trabajo” dijo en primera instancia, adelantando que además de las carrozas y carros se suman las categorías deportivas y culturales.

“Hay aproximadamente siete carros y carrozas, nueve murgas y comparsas y se suman además organizaciones deportivas y culturales, además de las murgas, autos y motos” señaló.

Llevó tranquilidad a la gente sobre el horario, remarcando que está estipulado que empiece a las 15 y se espera que arranque puntual.