Caleta Olivia

Se viene capacitación de danzas clásica y contemporánea

Será en Caleta Olivia. Estará dictada por Emanuel Carrizo y Matías Yaupe.

Los encargados de la capacitación.
Los encargados de la capacitación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Emanuel Carrizo y Matías Yaupe, brindarán este sábado en las instalaciones del CEMEPA, un curso intensivo de danzas clásicas y contemporáneas. Una buena oportunidad para que los jóvenes puedan ir sumando experiencia a través de esta capacitación. La capacitación está abierta a partir de los 12 años en adelante, siempre partiendo de tener al menos una mínima base sobre todo en clásico
Sobre el particular, Emanuel Carrizo aseveró que: “El seminario dará inicio a partir de las 13.30 hasta las 20.30 horas. En tal oportunidad vamos a dar todo lo que hemos aprendido en este tiempo. En lo personal, poder volcar todo lo que asimilé en mi estadía en Barcelona y de esta manera poder darle estos conocimientos a mis compañeros y a los alumnos del CEMEPA. A primer turno la capacitación estará orientada a lo clásico y luego se proseguirá con lo contemporáneo”.
Por su parte, Matías Yaupe sostuvo: “vamos a ver técnicas variadas, no hay como un estilo como el clásico que tiene una línea y se maneja de una manera, sino que en el estilo contemporáneo se va modificando y transformando constantemente. En este sentido, vamos a trabajar técnicas de piso, saltos, giros  etc. Hacen mucha falta poder generar este tipo de espacios, para que los jóvenes puedan ir sumando experiencia y aprender cosas nuevas”.
 

Temas
COMENTÁ